¿Qué prefieres comprar una casa ya construida o construirla tu mismo? La casa del arquitecto que vamos a conocer hoy es una de las más creativas que se han hecho. Todo comenzó en una vieja fábrica de cemento, donde el arquitecto visualizo una maravilla a futuro, la cual es hoy en día su casa y su trabajo. Esta casa demuestra que la creatividad no tiene límites.

Hay personas que tienen la habilidad de ver hacia el futuro, su visualización les permite hacer creaciones maravillosas y ser ejemplos para las nuevas generaciones, este el caso de Ricardo Bofill quien tiene una casa de ensueño. ¿Quieres ver el paso a paso de esta pulsera? Entonces Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Este Artículo Con Todos Tus Amigos.

[showhide more_text=”Quiero Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

Para qué exactamente adquirir una casa cuando puedes diseñarla

Ricardo Bofill es un arquitecto técnico postmodernista de España que tiene el súper poder de ser capaz de ver más lejos de lo que sus ojos le pueden mostrar y también de imaginar un futuro lleno de posibilidades ante cada estructura que observa. Fue de ahí que cuando se halló con una fábrica de cemento descuidada en 1973 no vaciló en confiar en el potencial de esta estructura.

Fue con lo que consiguió crear acá un hogar alucinante, con mucho espacio y que te va a hacer querer tener exactamente la misma visión.

La fábrica se halla justo en el tope de Barna en España y fue bastante activa a lo largo de la Segunda Guerra Mundial.

Está de sobra decir que Ricardo y su equipo debieron arreglar múltiples aspectos de la construcción antes de poder empezar a crear y diseñar, mas valió la pena.

Tras múltiples años el arquitecto técnico consiguió completar de flora el exterior de la propiedad y decorar el interior a fin de que funcionara como un espacio donde poder vivir y trabajar.

convirtió una vieja fabrica convirtió una vieja fabrica

Conforme lo que señala el sitio web Bored Panda, para él “La fábrica” prosigue siendo hasta hoy un trabajo incompleto puesto que con todos los años que pasa toma diferentes formas.

Está de sobra decir que su hogar representa todo su potencial imaginativo, creativo y activo.

Aquí te dejo las imágenes para que aprecies la casa por ti mismo

convirtió una vieja fabrica convirtió una vieja fabrica convirtió una vieja fabrica convirtió una vieja fabrica convirtió una vieja fabrica convirtió una vieja fabrica convirtió una vieja fabrica convirtió una vieja fabrica convirtió una vieja fabrica

convirtió una vieja fabrica convirtió una vieja fabrica

Si te interesó su trabajo, no vaciles en visitar su sitio aquí http://www.ricardobofill.com/

Gracias por visitar nuestra página 🙂

Comparte Este Artículo Con Todos Tus Amigos Y Familiares Haciendo Clic En El Botón Inferior.

[/showhide]