¿Quieres saber cómo tener las piernas perfectas ejercitando solo 10 minutos al día? Todos deseamos vernos un poco mejor y fortalecer partes del cuerpo que tenemos no tan tonificadas.

Te traemos sencillos ejercicios para tonificar las piernas y definirlas, todo esto al mejor estilo de “La Mujer Maravilla”. Si quieres tener el cuerpo perfecto en tiempo record, lee hasta el final y presta mucha atención.

Conoce La Rutina Maravilla Para Un Cuerpo De Envidia

Realmente es conocida como la rutina de “La Mujer Maravilla”, imagínate qué resultados conseguirás si prosigues estos ejercicios al pie de la letra. La puedes efectuar en tu casa, realmente son ejercicios que no precisan peso, solo tu cuerpo y muchas ganas. Te vamos a mostrar la rutina maravilla para un cuerpo de envidia.

Esta rutina puede parecer cortísima pues solo precisas 30 minutos para ejecutarla pero con sinceridad, desde el segundo ejercicio esos 30 minutos se transformarán una hora.

Comenzarás efectuando quince burpees.
Algunos odian este ejercicio mas todos deberíamos quererlo y adoptarlo para nuestras rutinas. Es considerado una parte de la rutina maravilla por el hecho de que puedes perder grasa, ganas músculo y como es natural, mejoras tu apariencia física.
Los burpees trabajan TODO el cuerpo.

15 sentadillas:
Está de sobra decirte exactamente en qué ayudan las sentadillas pero con están ayudando a robustecer nuestras piernas, pompas y pantorrillas.

15 lagartijas:
Este es uno de los ejercicios más viejos y efectivos. Trabajas tríceps, pectorales y espalda alta.

15 escaladores:
Con este vas a trabajar piernas, abdomen, pecho y cardio.
No seas tramposa, el movimiento de las 2 piernas equivale a un escalador.
Conoce-la-rutina-maravilla-para-un-cuerpo-de-envidia

15 Jumping Jacks:
Con este ejercicio trabajas desde las piernas hasta los hombros y ayuda como cardio.

Si bien probablemente creíste que esto era todo, no es de esta manera. Vas a repetir estos ejercicios de 3 a 5 veces, en dependencia de la condición física que tengas. Entre cada ejercicio vas a descansar 30 segundos.

¿Quieres saber más? Haz clic abajo donde dice “Quiero Seguir Leyendo”.