¿Los mosquitos y moscas se instalan en tu casa con la llegada del calor? Estos insectos pueden resultar muy molestos si deciden hacer de tu casa la suya, pero por suerte, existe una manera natural de ahuyentarlos y hacer que nunca más vuelvan a aparecer. Te dejo la misma receta que ha pasado de generación en generación en mi casa.

Cuando rocías sprays en casa para ahuyentar bichos, estás llenando tu casa de pequeñas partículas de sustancias químicas que pueden ser nocivas para tu salud y que se quedan durante horas flotando en el aire que respiras. El tip que hoy te traigo es natural por lo que no tendrás que preocuparte por esto. ¿Quieres Ver Qué Necesitas Para Hacerlo? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Este Artículo Con Todos Tus Amigos.

[showhide more_text=”Quiero Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

Materiales:

– Vinagre (1\2 vaso)
– Champú (1\2 taza)
– Manteca de cerdo (1\2 taza)

¿Para qué sirve la mezcla y cómo se hace?

La siguiente receta que voy a desvelarte conseguirá acabar con todos lo bichos que aparecen en tu casa cuando llega el excesivo calor a los hogares como arañas, mosquitos, moscas… ¡Tienes que probarlo!

insecticida casero

PASO 1: Mezcla todos los ingredientes que te he dejado en la lista de materiales en una botella y agítala hasta conseguir una masa uniforme.

PASO 2: Utiliza un cabezal pulverizador para rociar las zonas de tu casa que sufren invasiones de insectos como hormigas, arañas, mosquitos…

TIP: Puedes utilizar la mezcla también sobre tu piel, convirtiéndola en un potente repelente de mosquitos completamente natural.

¿Qué te parece este genial truco?. Espero tu opinión en los comentarios de Facebook.

Gracias por visitar nuestra página 😉

Comparte Este Artículo Con Todos Tus Amigos Y Familiares Haciendo Clic En El Botón Inferior.

[/showhide]