¿Quieres saber como deshacerte de las manchas oscuras que aparecen en los glúteos? Los glúteos es una parte del cuerpo muy llamativa, es por esto que siempre tratamos de mantenerla en forma y cuidarla, pero pocas veces le prestamos atención a la piel.

Si sufres de manchas oscuras en los glúteos te traemos la solución natural para acabar con ellas sin necesidad de usar químicos. Si quieres saber mas, lee hasta el final y descubre por ti mismo…

¿Cómo Quitar Las Manchas Oscuras De Los Glúteos?

La mayor parte de las mujeres nos preocupamos por el hecho de que nuestro trasero se mantenga en forma, pero rara vez nos encargamos de la piel de esta zona del cuerpo.

Si has sentido que tus glúteos tienen manchas oscuras, es esencial que sepas que esta coloración puede deberse al roce de la piel con prendas sintéticas y ajustadas, pasar largos periodos sentada, al sobrepeso, mas asimismo a determinados sufrimientos como el síndrome metabólico.

Por este motivo es esencial que, frente al mínimo cambio de tono, asistas con tu médico para descartar alguna enfermedad tras las manchas.

Si no hay un problema médico por el medio, puedes irte por opciones alternativas naturales para aclarar la piel de tus glúteos…

Prueba estos remedios caseros:

Remedio 1

Ingredientes
– 3 cucharadas de miel
– 1 cucharada de bicarbonato de sodio

Preparación:
En un refractario vierte los dos ingredientes y revuelve con una cuchara, hasta conseguir una pasta homogénea.

Remedio 2

Ingrediente
– 5 aspirinas

Preparación:
Con la ayuda de un tenedor, tritura las 5 aspirinas hasta el momento en que queden hechas polvo.

Remedio 3

Ingredientes
– 1 taza de yogur natural
– 2 cucharadas de sal

Preparación:
Vacía los 2 ingredientes en un bol y revuelve con una cuchara.

Aplícalos una vez al día sobre las zonas oscuras, con movimientos circulares. Deja actuar por 30 minutos y retira con agua tibia. En un par de semanas, vas a ver que la piel de tu retaguardia va a haber recuperado su tono natural. La perseverancia es la clave.

¿Quieres saber más? Haz clic abajo donde dice “Quiero Seguir Leyendo”.