¿Te gustaría lucir un rostro completamente liso a base de productos naturales?, eliminar por completo esas imperfecciones que no quieres que sigan afectándote y que son causadas por el sol o el paso de la adolescencia ya no serán un impedimento.

Las ganas de eliminar estas imperfecciones nos llevan a someter nuestra piel a procesos químicos que solo ocasionan daños y además se invierten grandes cantidades de dinero ¡No te preocupes más! Tengo la solución para ti y lo mejor es que será natural ¿Quieres saber cuál es? Sigue leyendo…

Maravillosas Recetas Naturales Que Te Dejarán El Rostro Que Deseas

Nuestra piel tiene poros abiertos porque necesita respirar. Pero, estos poros no los podemos ver físicamente. El problema es que cuando avanzamos de edad, estos huequitos suelen volverse más grandes y es cuando empezamos a verlos y notarlos.

Cuando esto sucede, estéticamente no se ve nada bien tener estos agujeros en nuestro rostro. Arruinan nuestra apariencia y nos hacen sentir incómodos. Lo que nos hace recurrir a productos que dañan nuestra piel sin analizar las consecuencias.

Es por esto, que hoy quiero mostrarte varios productos naturales que solo dejarán tu piel de porcelana y no necesitarás gastar dinero. Solo debes invertir tiempo en ti y listo.

A continuación te mostraré de qué hablo:

1. Gel de aloe vera:

Este gel, debes aplicarlo sobre tu rostro, preferiblemente antes de dormir. Déjalo actuar durante toda la noche y la mañana siguiente remueve con suficiente agua.

Tu piel amanecerá hidratada y lo más importante, cerrará tus poros mientras que elimina la piel muerta que suele quedarse acumulada.

2. Vinagre de manzana (potente tonificador de piel):

Mezcla 1 cucharada de vinagre de manzana en 5 cucharadas de agua mineral. Ahora, con ayuda e un spray rocíalo por todo tu rostro. Este será tu nuevo humectante favorito.

3. Mascarilla de huevo:

Esta mascarilla reafirmará tu piel.

¿Qué necesitas?

• 1 clara de huevo.
• 2 cucharadas de avena.
• 2 cucharadas de jugo de limón.

Mezcla muy bien los tres ingredientes hasta crear una pasta homogénea. Luego, aplícala sobre tu rostro y déjala que actúe durante media hora.

Cuando el tiempo pase, quita la mascarilla de tu rostro con mucha agua y seca con una toalla limpia.

4. Bicarbonato de sodio:

Toma la misma cantidad en bicarbonato y agua. Cuando tengas una mezcla consistente, aplícala sobre tu rostro con masajes muy suaves durante un minuto.

Esta receta para que puedas notar cambios en poco tiempo debes de repetirla 3 o 4 veces por semana.

Cuéntame, ¿Qué te han parecido estas recetas para tener el rostro como una porcelana?