¿Quieres saber cómo puedes eliminar el sarro de los dientes sin tener que ir al odontólogo? Tener una sonrisa perfecta es muy importante para todos, es por esto que gastamos mucho dinero en tratamiento blanqueadores y limpiezas anuales.

Si quieres saber cómo puedes solucionar el problema del sarro de manera natural y sin gastar grandes cantidades de dinero. Si quieres saber más, lee hasta el final y descubre por ti misma…

Cómo Eliminar El Sarro De Los Dientes En 5 Minutos…

Selfie, selfie, selfie… En un mundo que agrada por llevar registro fotográfico de cada situación que pasa, es bastante difícil concebir la idea de una sonrisa “sucia” o “manchada”. Razón por la que ahora te enseñamos de qué forma suprimir el sarro en 5 minutos o bien, en forma natural…

Como primera opción: una vez por semana cepilla tus dientes con vinagre de manzana. Ingredientes: en un vaso de agua (de ¼) disuelve 4 cucharadas de vinagre. Advertencia, no lo hagas diario puesto que podrías dañar el esmalte natural de tus dientes.

Otros trucos…

Se le llama sarro al depósito o bien acumulación de la placa bacteriana, y que acostumbra a formarse entre el diente y encía; se identifica por ser duro y de un color amarillo –parduzco”,

Al componerse de restos de comida y bacterias su pigmentación puede ser verde o bien café… Suficiente motivo para quitarla a la mayor brevedad con estos trucos:

1. Carbón activo
Pese a su color negro su efecto blanqueador es prácticamente inmediato; es suficiente con que cepilles tus dientes por 2 minutos con este polvo. Es esencial, que ya antes de hacerlo te asegures que este es de origen natural y no a base de petróleo.

2. Agua oxigenada y bicarbonato
Empléalo una vez por semana. A tu cepillo añade unas gotas de agua oxigenada y limpia, o talla con el dedo un tanto de bicarbonato en tus dientes.

3. Perejil
Corta unas hojas de perejil y aplica sobre tus dientes a lo largo de unos minutos; más tarde enjuaga.

Aparte de estos trucos que te asisten a quitar el sarro, es esencial que reduzcas el consumo de pan de molde, gomas o bien dulce pegajosos; opta por manzanas y zanahorias que promueven la auto limpieza.

¿Quieres saber más? Haz clic abajo donde dice “Quiero Seguir Leyendo”.