¿Te gustan las plantas aromáticas pero no tienes espacio para plantarlas en tu casa? Con la idea que hoy voy a darte nunca más tendrás problemas de espacio que te impidan plantar y tener siempre frescas tus especias favoritas para utilizar en la cocina. No te pierdas ninguno de los pasos que voy a mostrarte para que logres hacerlo tu misma.

Si eres una amante del bricolaje y tienes un pequeño espacio en tu terraza que quieres destinar al cultivo de pequeñas plantas aromáticas, esta es la idea que llevabas tiempo buscando. Construye una jardinera vertical reciclando un pallet por muy poco dinero con un resultado espectacular. ¿Quieres Ver Cómo Se Hace? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Este Artículo Con Todos Tus Amigos.

[showhide more_text=”Quiero Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

Materiales:

– Palet
– Clavos
– Bolsas de plástico
– Piedras y tierra
– Plantas aromáticas
– Pintura


PASO 1: Coloca el pallet en posición vertical y deja únicamente tres tablas para crear 3 alturas de plantas en tu jardinera. Tienes que aprovechar las tablas que retiras para formar cajones en los tablones que si has dejado anclados. Fíjate bien la foto para saber como hacerlo:

jardinera con pallet

PASO 2: Con pintura de tiza, pinta el frontal de tu jardinera. De esta manera podrás poner el nombre debajo de cada planta para no confundirte cuando vayas a utilizarlas en la cocina.

jardinera con pallet

PASO 3: El siguiente paso consiste en aislar cada cajón con bolsas plásticas en las que vas a poner dentro piedras (para favorecer el drenaje del agua) y tierra con abono.

jardinera con pallet

PASO 4: Solo queda que plantes tus plantitas aromáticas preferidas dentro de cada compartimento y las riegues y cuides con mucha frecuencia.

jardinera con pallet

El resultado como puedes ver en la siguiente fotografía es completamente fascinante y genial:

jardinera con pallet

Comparte Este Artículo Con Todos Tus Amigos Y Familiares Haciendo Clic En El Botón Inferior.

Fuente

[/showhide]