¿Sabías que puedes lucir unos dientes más blancos con tan solo cambiar el color de tu labial? En las mujeres algo que puede ser muy atractivo aparte de unos preciosos ojos, es la sonrisa, es por esto que tener unos dientes blancos son tan importantes.

Aquí te traemos la solución más económica para blanquear tus dientes, y se trata del color de tu labial. Si quieres saber más, lee hasta el final y descubre por ti mismo…

Colores De Labiales Que Hacen Lucir A Tus Dientes Más Blancos

Y para lograr una preciosa sonrisa claramente los dientes deben lucir blancos, y si bien en muchas ocasiones cuidemos a nuestros dientes con la higiene frecuente, visitas al dentista, eludiendo bebidas con colorantes o bien fumar, un maquillaje puede favorecer o bien dañar una bella sonrisa.

Es por esta razón que el día de hoy les voy a dar a conocer los tonos de labiales que pueden hacerte lucir unos dientes más blancos y con esto una sonrisa más bella.

Ahora vas a poder observar un vídeo en donde vas a conocer los tonos de labiales que hacen lucir a tus dientes más blancos. Te sorprenderás:

ROSA: Los tonos rosáceos son una enorme opción para disimular los dientes amarillentos especialmente si se trata de aquellos con bases azuladas.

FUCSIA: El fucsia se considera como un tono de labial bastante frío, teniendo como punto positivo ser un enorme aliado para conseguir un contraste con el perlado de los dientes.

ROJO: El tono más recomendado y que contrasta perfectamente con los dientes es el Colorado Cereza, en tanto que contiene una base perlada en azul y de esa forma refleja una dentición más blanca.

MARRÓN: Este color solo cubre ciertas posibilidades de resaltar la blancura de los dientes, y esto se da en el momento en que te inclinas por aquellos labiales cobrizos con base azul, en tanto que los que tienen una base cálida, destacan el amarillo de los dientes.

BAYA: Aparte de ser un color audaz y sensual deja esconder el tono amarillo de los dientes.

MALVA: Es esencial dejar claro que no se prohíben los tonos claros, es sencillamente que debes llevar cuidado con ellos, en tanto que los más atinados para una dentición más blanca en general son los labiales en tonos oscuros.

PÚRPURA: Es uno de los colores más atinados cuando apreciar resaltar la blancura de los dientes, y esto es por su fuerte presencia y proximidad con el negro.

AZUL: Es otro de los tonos no tan populares no obstante resalta innovación y audacia, puesto que deja que el blanco de los dientes se vuelva más conocido.

GLOSS O NUDE: Asimismo es válido destacar una preciosa sonrisa al natural con tonos como el nude o bien con un tanto de gloss. Y mejor todavía combinando a los dos

¿Quieres saber más? Haz clic abajo donde dice “Quiero Seguir Leyendo”.