¿Tienes lanas en casa que no sabes en qué emplear? Estás de suerte porque hoy te cuento un truco fantástico para aprovechar lanas que te han sobrado de otras manualidades, con las que conseguirás algo realmente útil para este invierno. Mira el tutorial hasta el final para no perderte ningún paso, vas a alucinar con lo sencillo que es.

Si tienes lana y una mesa, tienes todo lo necesario para hacer esta manualidad tan fácil. Así de sencillo, con el paso a paso que te enseño crear una bufanda para este invierno no tendrá secretos para ti, y sin usar molestas y difíciles agujas de tejer. ¿Quieres Ver Cómo Se Hace? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Este Artículo Con Todos Tus Amigos.

[showhide more_text=”Quiero Ver El Vídeo” less_text=”Mostrar Menos…”]

Materiales:

– Lana
– Mesa amplia
– Tijeras.

PASO A PASO

1.- Coloca 10 hilos de lana sobre la mesa que cuelguen bastante a los lados. Mejor que te queden largos que cortos, así que no te preocupes si son demasiado grandes.

2.- Ahora pasa cada extremo por debajo de la mesa y únelo con la otra punta mediante un nudo de manera que la lana quede tensa sobre la mesa.

3.- Junta todas las lanas que tienes sobre la mesa para comenzar a tejer.

4.- Ahora con lana del ovillo empieza a tejer. Empieza por abajo 1, luego 2 por encima, 3 por abajo y 4 por encima. Así de sencillo poco a poco tendrás que hacerlo con todo el largo de la mesa.

5.- No tienes que tejer hasta el punto inicial, y así conseguirás que queden flecos.

6.- Ata los hilos que te hayan sobrado en los extremos de dos en dos para cerrar el fleco y que no se desmonte la bufanda.

Comparte Este Artículo Con Todos Tus Amigos Y Familiares Haciendo Clic En El Botón Inferior.

[/showhide]