¿Quieres descubrir los trucos definitivos para que tu cuarto de baño siempre esté perfecto? Las tareas de la casa siempre son aburridas y resultan tediosas. Lo cierto es que no voy a decirte que he inventado un robot automático que las haga por ti (ojalá), pero si que voy a revelarte unos cuantos trucos que harán que mantener tu baño perfecto sea más fácil. ¡No te pierdas ninguno!

En el día de hoy, te voy a enseñar 10 trucos para tu casa que seguro querrás poner en marcha en cuanto los veas, pues son fáciles y simplemente gratis, pues no necesitas ningún elemento que no tengas en casa ya. Míralos todos y quédate con los que más te gusten para ponerlos en práctica. No olvides contárselos a todos tus amigos y familiares. ¡Les encantarán ahorrar tiempo y dinero con estos tips! ¿Quieres Verlos Todos? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Este Artículo Con Todos Tus Amigos.

[showhide more_text=”Quiero Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

1.- Ambientador natural para el cuarto de baño. Si quieres que tu baño huela siempre de manera estupenda, solo tienes que poner unas gotitas del aceite esencial con el aroma que más te guste en el interior del rollo de papel higiénico, justo en el medio del cartón. Así de barato y sencillo. ¡Pruébalo y verás cómo funciona!

2.- No olvides mantener desinfectada tu ducha. Para una correcta limpieza de tu cuarto de baño no solo debes prestar atención al lavabo y al inodoro. La ducha, sobre todo en la cortina acumula moho y bacterias que quizá ni veas a simple vista. Para solucionarlo, mete la ducha asiduamente en la lavadora. Cuando la saques de la máquina cuélgala en su sitio y se secará sola. Así de sencillo.

3.- Consigue amortiguar el ruido de la taza del inodoro. Para que cada vez que vayas al baño no se entere toda tu familia (especialmente en el silencio de la noche), puedes instalar un invento fácil y genial. Corta el corcho de una botella en finas capas y pégalas en el interior de la tapa del inodoro. Cuando abras y cierres el WC no hará un estrepitoso ruido. Además puedes cambiar los corchos con asiduidad para que no acumulen bacterias pues no te supondrá ningún gasto ni esfuerzo.

tapa WC
http://tiphero.com/

A continuación te dejo un vídeo con 7 trucos más que conseguirán que la limpieza de tu baño sea mucho más rápida y efectiva:

Si quieres ver más manualidades visita y suscríbete a nuestro nuevo canal de youtube https://www.youtube.com/c/PurasManualidadess ?¡Es gratis!

Gracias por visitar nuestra página ?

Comparte Este Artículo Con Todos Tus Amigos Y Familiares Haciendo Clic En El Botón Inferior.

[/showhide]