Si casarte es un problema, ahora seleccionar al hombre con el que compartirás el resto de tus días lo es todavía más. En muchas ocasiones desde pequeñas idealizamos al hombre de nuestros sueños, le ponemos un sinfín de cosas con las que pensamos que seríamos felices.

No afirmamos que eso sea malo pues si bien no reúna todas y cada una de las cualidades de tu hombre perfecto puede hacerte enormemente feliz que es lo esencial mas ahora imagínate quedarte con alguien que no cumpla la  tus esperanzas… ¿Deseas saber más? Sigue Leyendo…

10 Hábitos Comunes Que Hacen Un Futuro Mal Esposo.

malos habitos
Fuente: dmarge.com

1. Detesta a los animales

Es incomprensible que alguien afirme que detesta a los animales, ni tan siquiera teniendo una alergia se le excusa, sencillamente no se les acerca.

Con lo que si tienes una pareja que te pone a seleccionar entre él y tu mascota, escoge a tu mascota sin pensarlo.

2. Detesta a la familia

La familia es la familia y si no respeta a la suya o bien a la tuya, estás en inconvenientes, puesto que cuando decidas casarte con él te distancias de quienes te aman.

3. Rompe promesas

Todos tenemos instantes en que olvidamos las cosas, más las promesas son algo que deben cumplirse.

4. Es inmaduro en sus relaciones

Sea como sea la relación, si es de las personas que tras cualquier disconformidad echa tal y como si nada a la gente de su vida, ¡cuidado!

Puesto que está probando que en cualquier instante puede hacer lo mismo contigo, la impaciencia no es buena característica de un hombre con el que piensas compartir tu vida.

hombre inmadur
Fuente: Culturacolectiva.com

5. Eres su segunda opción

En una relación ha de ser cincuenta por ciento y cincuenta por ciento a fin de que las cosas funcionen, cuando alguno ya no muestra interés o bien antepone todo ya antes que , desea decir que ya no está tan interesado y no significas para él lo que significa para ti.

6. Disculpas en exceso

Que vagancia una persona que en vez de hacer, solo da disculpas.

Es la forma más clara de señalarte que no le importas tanto como crees y que realmente te mereces a alguien mejor, con que tómale la palabra y busca a alguien que pruebe con hechos y no dé disculpas.

7. Mata las conversaciones

Lo más esencial en una relación es la comunicación, si es un genial conversador, qué mejor, mas si toda vez que procuras contarle algo, sencillamente mata la charla poniendo punto y final, asimilando de este modo, que no le resulta interesante lo que debas decirle.

8. Es abusivo

Bajo ninguna circunstancia está tolerada la violencia, sea verbal, física o bien sicológica.

Escapa cuanto antes de un hombre de esta manera y recuerda que absolutamente nadie cambia en este aspecto.

hombre abusivo
Fuente: Como Dejar

9. Mentiroso

Patrañas son patrañas, sean grandes, lindas y aparentemente insignificantes, no existen las patrañas piadosas

10. Las reglas de compromiso no significan nada para él

Generalmente, todas y cada una de las relaciones tienen reglas que los dos deben cumplir a fin de que todo fluya y la relación evolucione de forma armoniosa.

Cuéntame ¿Haz conocido a un hombre con alguno de estos hábitos?