¿Tienes una ventana a pie de calle y la gente se fija desde fuera en lo que estás haciendo? Tener ventanales grandes es maravilloso porque entra luz natural a nuestras estancias. Pero puede convertirse en un problema cuando todo el mundo puede ver desde fuera lo que estás haciendo en tu salón. Hoy te doy la solución a esta molesta situación.

Con el paso a paso que te enseño, no perderás nada de luz y además conseguirás que tus ventanales queden muy bonitos. ¿Quieres Ver Cómo Se Hace? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Este Artículo Con Todos Tus Amigos.

[showhide more_text=”Quiero Ver El Paso a Paso” less_text=”Mostrar Menos…”]

Materiales:

– 2 cucharadas de harina de maíz.
– 2 cucharadas de agua fría.
– 1 taza y media de agua hirviendo.
– Encaje

PASO 1.- Realiza una mezcla con el harina de maíz y el agua fría. Añade el agua hirviendo a la mezcla anterior. Revuelve hasta conseguir una pasta consistente. Deja que se enfríe.

cortinas caseras

PASO 2.- Recorta el encaje que hayas elegido, adaptándolo a la forma y el tamaño de la ventana. Si la ventana es muy grande, puedes ir haciéndolo por trozos.

cortinas caseras

PASO 3.- Ahora aplica el pegamento que creaste en el primer paso. Pon sobre el cristal una capa uniforme de la mezcla y con cuidado ve pegando el encaje encima. Tiene que quedarte algo parecido a la siguiente fotografía.

cortinas caseras

PASO 4.- El resultado final es este que te muestro:

cortinas caseras

Ahora ya nadie podrá ver lo que haces en tu casa desde la calle.

cortinas caseras

PASO 5.- Si te cansas de tener cubiertas las ventanas o quieres sustituir la decoración que has puesto por otra diferente, solo tienes que frotar la ventana con agua muy caliente y una esponja.

cortinas caseras

Comparte Este Artículo Con Todos Tus Amigos Y Familiares Haciendo Clic En El Botón Inferior.

Fuente

[/showhide]