¿Quieres lucir una piel radiante y sin rastros de manchas o cicatrices? El uso de productos naturales pueden brindarte justo lo que necesites gracias a sus infinitos beneficios en la piel.

Después de que conozcas cómo la papa puede hacer que tu piel no tenga ni una mancha no querrás dejar de utilizarla. No gastes más dinero en productos químicos que dañan tu piel y ahorra tiempo. Esta receta puedes hacerla desde casa ¿Quieres saber cómo? Presta atención a la receta y lee hasta final.

Maravillosa Receta Que Te Hará Lucir La Piel Que Deseas

Fuente: paraloscuriosos.com

El paso de los años puede verse reflejado en nuestra piel de mil maneras. Las manchas, puede ser una de ellas.

Estéticamente, esto es algo que no se ve bien y produce incomodidad. No te preocupes más, tiene solución.

Utiliza la papa como:

Exfoliante:

¿Qué necesitas?

  • Papa cruda.
  • Bicarbonato de sodio.

Quita la piel de la papa y añádele el bicarbonato de sodio. Después, aplica la mezcla sobre las partes que quieres blanquear y déjala actuar durante varios minutos.

Aclara tu piel:

¿Qué necesitas?

  • 1 papa.
  • 1 cucharada de yogur griego.
  • Leche.
  • Limón.

Instrucciones y uso:

La papa debe estar previamente cocida y sin piel. Córtala en pedazos pequeños y tritúrala. Luego, debes añadir los demás ingredientes y hacer una mezcla espesa.

Coloca la mezcla sobre la piel manchada y deja actuar durante 20 minutos.

También puedes utilizar: leche harina y limón. Mezcla y deja actuar durante 20 minutos. Esto hará que tu piel se aclare y además le brindará suavidad.

Recuerda que debes tener cuidado al aplicar la mascarilla porque el contacto con tus ojos puede ocasionar un gran problema en ellos.

Los productos naturales ayudan a eliminar la piel muerta de tu piel. Pero, los resultados solo los verás si eres constante. Luego de la primera aplicación no notaráss los resultados, debes repetir el proceso en reiteradas ocasiones.

Te recomiendo que no utilices estas mezclas de día, puesto que exponerte al sol con un rastro de esto hará que salgan nuevas manchas a tu piel y eso no es lo que estamos buscando.

Con estas recetas tendrás una piel más suave, limpia y clara. No querrás dejar de usarla.

Comparte con nosotras otras recetas que funcionen para aclarar con nuestra piel.