Haz una bella pulsera en forma de espiga para caballero. Hoy te voy a mostrar cómo hacer una pulsera para caballero usando la tecnica del macrame, este paso a paso está genial porque puedes utilizar diferentes tipos de hilo y colores de forma que puedas captar su estilo en este modelo.

Es muy fácil hacer esta pulsera de caballero no creo que te lleve más de 15 minutos, si nunca has hecho nada similar puedes durar un poco más pero igual es rápido, no creo que consigas mejor regalo que este ¡Así que no esperes más Y Deleita A Tu Compañero Con Esta Pulsera!. ¿Quieres ver el paso a paso? Entonces Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Este Artículo Con Todos Tus Amigos.

[showhide more_text=”Quiero Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

Lo único que precisamos son hilos de diferente colores, hay diferentes géneros de hilos en un caso así me agrada más la cola de ratón en tanto que el acabado es más fácil y más bonito, en lo que se refiere a colores solo utilicé 2 mas puedes hacerlo de los que quieras:

pulsera macramé

Corta 7 hilos de 1 metro más o menos cada uno de ellos. Uno de ellos lo usaremos como base para ir montando la pulsera, dóblalo a la mitad.

pulsera macramé

Coge el primer hilo y haz un nudo de macramé fácil, si no sabes hacerlo, te lo enseño pasito a pasito. Dobla el hilo a la mitad y pásalo bajo el hilo base, el hilo derecho colócalo de forma que haga la manera de una “D” el otro hilo pásalo por debajo y estira.

pulsera macramé

pulsera macramé

Y ahora haz lo mismo con el otro lado, en un caso así en forma de “D” al revés y pasa el hilo contrario por debajo.

pulsera macramé

pulsera macramé

Repite exactamente la misma acción con cada hilo, te deberá quedar de esta manera:

pulsera macramé

Ahora coje los extremos del nudo de arriba y haremos el próximo nudo después del último, para eso toma el hilo derecho colócalo de forma que forme una “D” y pasa el extremo contrario por debajo.

pulsera macramé

Repetimos exactamente la misma acción con el otro hilo y debe quedarte un nudo fácil así:

pulsera macramé

Y ahora es sencillamente ir continuando, siempre y en todo momento cogiendo el hilo que está más arriba y estirando bien a fin de que quede lo más fijado posible.

pulsera macramé

Una vez que tengas la medida deseada cortalos y con un encendedor y de forma cuidadosa quema los extremos a fin de que se queden pegados al final de la pulsera.

pulsera macramé

¡Y ya está! Ya tienes tu pulsera en forma de espiga.

pulsera macramé

¿Te gusta esta pulsera? Te agradaría que pusiese más diseños como este?
Espero tu opinión en los comentarios de Facebook.

Gracias por visitar nuestra página 🙂

Comparte Este Artículo Con Todos Tus Amigos Y Familiares Haciendo Clic En El Botón Inferior.

[/showhide]