¿Necesitas hacer unos angelitos? Los ángeles son figuras perfectas para decorar el árbol de navidad, o para regalarlos en un bautizo, primera comunión o quizás en el primer cumpleaños del bebe. Hay muchos estilos y formas de hacerlos, el estilo rústico se puso de tendencia en estos últimos meses y será usado para Navidad…

Para que tus ángeles combinen con una decoración rústica necesitan hacerse con cuerda y otros materiales super fáciles de conseguir, ya vas a ver lo divertido que puede ser hacerlos… ¿Quieres ver de qué se trata? Entonces Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Este Artículo Con Todos Tus Amigos.

[showhide more_text=”Quiero Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

Aprende Cómo Hacer Ángeles Navideños Al Estilo Rústico

Materiales:

1 cono de unisel o icopor
1 esfera pequeña del mismo material
1 trozo de cartón grueso
1 Mondadientes
Hilo rústico (cuerda o ixtle)
Listón o encaje para decorar
Tela de yute (o arpillera)
Silicón caliente

Paso a paso

1. Con una tijera o cutter corta la punta del cono, toma un mondadientes e insértalo en el cono hasta la mitad, el sobrante debes insértalo en la esfera, así tendrás el cuerpo completo, usa el silicón para asegurar la cabeza del cuerpo.

2. Con el hilo rústico debes ir enrollando y pegando poco a poco el cono y luego la esfera hasta cubrir el ángel completamente.

3. Para hacer las alas puedes cortar el cartón en forma de corazón. Fórralo con tela de yute o arpillera. Cuando este listo pégalo en la parte de atrás del cono.

4. Ahora comienza a decora a tu gusto el ángel puedes usar un listón, cinta o encaje.

Ideas:

1.

2.

3.

4.

5.

6.

¿Qué te parecen estos ángeles?
Espero tu opinión en los comentarios de Facebook.

Si quieres ver más manualidades visita y suscríbete a nuestro nuevo canal de youtube https://www.youtube.com/c/PurasManualidadess 🙂¡Es gratis!

Gracias por visitar la página 🙂

Comparte Este Artículo Con Todos Tus Amigos Y Familiares Haciendo Clic En El Botón Inferior.

[/showhide]