¿Cansada de tirar las botellas de plástico a la basura? Seguro muchas veces has leído y visto a personas que dicen que reutilizan las botellas de plástico, pero a ti no se te ocurre ninguna idea fácil y original para poder reciclarlas y crear alguna cosas con ellas. No te preocupes, hoy yo te enseñaré como hacer unas preciosas flores con ellas.

Vete buscando unas botellas de plástico y si no las tienes guárdalas en cuanto puedas porque cuando veas las bonitas flores que puedes hacer no podrás resistirte a tenerlas en tu casa. Reciclar es maravilloso y hoy lo podrás comprobar. ¿Quieres Ver Cómo Se Hacen? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Este Artículo Con Todos Tus Amigos.

[showhide more_text=”Quiero Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

Materiales:

– Botellas plástico recicladas
– Cucharillas de plástico
– Tijeras
– Pintura en spray
– Popotes (pajitas)

Paso A Paso:

1.- Para hacer las flores usaremos la base de las botellas de plástico, el resto de la botella puede servirte para hacer el florero donde colocar tus flores.

2.- Corta la base de las botellas con ayuda de unas tijeras pequeñas, con esto conseguiremos hacer los pétalos de nuestras flores.

flores con cucharas

3.- Con la silicona caliente pega el centro de la flor:

4.- Haz un agujero en el centro de la flor y pega con silicona caliente la pajita verde, así harás un tallo para la flor.

Estos son unos otro originales diseños de flores recicladas:

1.-

2.-

3.-

4.-

5.-

6.-

7.-

8.-

¿Qué te parece esta idea?. Espero tu opinión en los comentarios de Facebook.

Gracias por visitar nuestra página 😉

Comparte Este Artículo Con Todos Tus Amigos Y Familiares Haciendo Clic En El Botón Inferior.

[/showhide]