¿Utilizas a diario la mopa para limpiar el suelo de tu casa? Este elemento supuso un gran avance para limpiar los hogares de cientos de países cuando se inventó, pero pronto surgieron dos problemas básicos: si se utilizaba un solo trapo se ensuciaba muy rápidamente, y si se usaban toallitas atrapapolvo desechables el invento salía muy caro. Por suerte existe un truco genial para solucionar ambos problemas.

Con el genial tip que hoy voy a desvelarte, podrás seguir limpiando el suelo de tu casa de una manera fácil y sobre todo barata. Descúbrelo hoy mismo y cuéntaselo a todos tus amigos, familiares y vecinos para que lo pongan en práctica también en sus casas. Seguro que te preguntas cómo no se te ocurrió antes esta genialidad. ¿Quieres Ver De Qué Se Trata? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Este Artículo Con Todos Tus Amigos.

[showhide more_text=”Quiero Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

Materiales:

– Soporte para mopa tradicional
– Calcetines o ropa de algodón vieja

Tan solo tienes que quitar el cubremopas tradicional que tiende a ensuciarse enseguida y sustituirlo por un par de calcetines que ya no utilices, incluso puedes utilizar esos que siempre se quedan sin pareja y están dando vueltas por los cajones durante meses.

En el siguiente vídeo te explico paso a paso cómo hacer este cambio y cómo tiene que quedar finalmente tu mopa:

La ventaja fundamental es que los calcetines pueden lavarse de manera fácil siempre que quieras y cuando estén viejos o desgastados, puedes sustituirlos por otros que tengas en casa. Además, atrapan el polvo mejor que cualquier otro trapo y lo vas a comprobar en cuanto pongas este truco en marcha en tu casa.

Si quieres ver más manualidades visita y suscríbete a nuestro nuevo canal de youtube https://www.youtube.com/c/PurasManualidadess ?¡Es gratis!

Gracias por visitar nuestra página ?

Comparte Este Artículo Con Todos Tus Amigos Y Familiares Haciendo Clic En El Botón Inferior.

[/showhide]