¿Y donde andan los renos de Santa Claus? Están en Puras manualidades, y es que los renos también forman parte de la navidad, por eso te quiero mostrar hoy como hacer unos bellos renos para guindar en el árbol, es muy fácil y no lleva tantos materiales, así que no hay excusas ¡No dejes de verlo!

La navidad es una época para volver a ser niños, y eso es lo que estamos haciendo hoy gracias a este tutorial que nos permite hacer un hermoso reno con corchos de vino, ya vas a ver lo hermoso que queda y lo rápido que se hace. ¿Quieres ver de qué se trata? Entonces Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Este Artículo Con Todos Tus Amigos.

[showhide more_text=”Quiero Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

Adorable Reno Con Corcho

Materiales:

3 corchos de vino
1 alfileres de costura rojo
2 alfileres de costura negros o ojos de muñecos
Cinta roja – aprox. 12 pulgadas en total
2 limpiapipas de color rojo
1 limpiador de pipa marrón claro / marrón
Pistola de pegamento
Cuchillo o extacto

Comencemos:

Paso 1:

Primero vamos a hacer las piernas, tomamos 1 de los 3 corchos y lo cortamos por la mitad, las dos partes que quedaron las cortamos una vez más por la mitad es decir de 1 corcho nos quedaran 4 partes iguales. Repetimos este proceso con un segundo corcho

Paso 2:

Pega con silicón las piernas, y el cuerpo

Paso 3:

Con el alfiler decorativo vas a hacerle la nariz al reno, pega los ojos y las orejas. También puedes tomar dos alfileres de costura negros y pegarlos en la cabeza como los ojos.

Paso 4:

Toma el alambre limpiapipas y enróllalo en tu dedo para hacer los cuernos, en el video se usa rojo pero puedes usar marrón. Pega ambas cornamentas en la parte posterior de la cabeza del reno.

Corta dos pequeños pedazos de limpiador de pipa marrón claro. Pegue al lado de las astas para hacer las orejas. No te olvides de hacerle una cola siguiendo el mismo paso o también le puedes colocar una chincheta

Paso 5:

Toma una hembra e insertala en el cuerpo, allí vas a anudar el listón y pégale la cabeza

¡En el video LIDLEspana te lo explicá mejor!

¿Qué te parece esta idea?
Espero tu opinión en los comentarios de Facebook.

Gracias por visitar nuestra página 🙂
Fuente
Comparte Este Artículo Con Todos Tus Amigos Y Familiares Haciendo Clic En El Botón Inferior.

[/showhide]