¿Tienes en casa cucharillas de plástico que te sobraron de la última fiesta que organizaste? Si no sabes en que emplearlas, tienes que ver la manualidad que hoy te voy a presentar. Seguro que va a ser amor a primera vista y desearás ponerte a hacerla de inmediato. ¡No te la pierdas!

Aprende a reutilizar cubiertos de plástico de una manera original, divertida y sobre todo económica. Los resultados de esta manualidad son simplemente geniales. Puedes crear algunas de estas artesanías para regalar entre tus familiares y amigos, pues seguro que les va encantar. ¿Quieres Ver De Qué Se Trata? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Este Artículo Con Todos Tus Amigos.

[showhide more_text=”Quiero Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

Materiales:

– Cartón
– Bastoncillos de los oídos
– Lápiz y Cutter
– Pintura acrílica
– Pegamento
– Cucharillas de plástico
– Foami o goma eva

PASO 1: Pinta las cucharas de plástico de la forma y colores que tu quieras para simular las plumas de un pavo real. Usa toda tu imaginación en esta tarea.

PASO 2: Corta un círculo de cartón con ayuda de un objeto redondo como un cd o un plato (te servirán para que te quede perfecto)

PASO 3: Con ayuda de los bastoncillos de los oídos crea el cuerpo del pavo real (puedes pintarlos con pintura también si te gusta esta idea)

Une todas las partes y tendrás una genial artesanía creada partiendo de cucharas de plástico. ¿No te parece simplemente fantástico?

Mira el siguiente vídeo para aprender a hacer esta manualidad paso a paso:

Si quieres ver más manualidades visita y suscríbete a nuestro nuevo canal de youtube https://www.youtube.com/c/PurasManualidadess 😉¡Es gratis!

Gracias por visitar nuestra página 😉

Comparte Este Artículo Con Todos Tus Amigos Y Familiares Haciendo Clic En El Botón Inferior.

[/showhide]