¿Sabías que las velas falsas pueden ser tan hermosas como las reales? En este tutorial aprenderás a realizar un precioso arreglo navideño usando los cilindros de cartón que normalmente tiramos a la basura. Deja que tu creatividad  se inspire con estas maravillosas ideas navideñas…

Una navidad sin velas no es navidad, siempre las tenemos en la mesa o en la entrada y al final no importa si las encendemos o no lo importante es tenerlas allí, el problema con las velas navideñas es que son excesivamente caras, por eso hoy te traigo la mejor solución. ¿Quieres ver de qué se trata? Entonces Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Este Artículo Con Todos Tus Amigos.

[showhide more_text=”Quiero Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

Como crear velas falsas utilizando cilindros de cartón

Materiales:

  • Cilindros de cartón de múltiples tamaños
  • Velas LED de batería
  • Pintura acrílica de color blanco
  • Pistola de silicón

Paso a Paso

1. Coloca la vela de batería en la boca del cilindro de cartón. Debe entrar a la medida para poder ser retirada cuando precises encenderla o apagarla. ¡No la pegues con silicón! Solo introdúcela.

2. Retira la vela. Simula que la cera ya se ha fundido un poco aplicando silicón en la parte superior del cilindro.

3. Pinta el cilindro con pintura acrílica. Aquí es donde vas a dejar que tu creatividad fluya, puedes aplicar, pintura diamantada o brillantina, ¡Lo que desees!

4. Vuelve a poner la vela en el extremo del cilindro.

5. Para armar el arreglo: Debes utilizar múltiples velas de diferentes largos. Colocarlas sobre una bandeja. Añade flores de fieltro, ramas, musgo, piñas de pino o bien esferas en toda la base hasta cubrirla.

Ideas

1.- Está es otra forma de hacerlo

2.-

3.-

4.-

5.-

6.-

¿Qué te parece esta idea?
Espero tu opinión en los comentarios de Facebook.

Si quieres ver más manualidades visita y suscríbete a nuestro nuevo canal de youtube https://www.youtube.com/c/PurasManualidadess 🙂¡Es gratis!

Gracias por visitar la página 🙂

Comparte Este Artículo Con Todos Tus Amigos Y Familiares Haciendo Clic En El Botón Inferior.

[/showhide]