¿Te vas de vacaciones y dejas tu casa sola durante varios días? Los ladrones cada vez utilizan técnicas más depuradas para robar sin que los inquilinos de las casa se den cuenta. Lo que no sabías hasta ahora es que puedes estar siendo vigilado y marcado con un sistema de símbolos en tu propia casa. Aprende hoy todo sobre este método.

El artículo que hoy te escribo es muy importante para tu seguridad y la de los tuyos. Léelo con detenimiento y si ves alguno de estos símbolos en tu casa, no dudes en borrarlos o hacerlos desaparecer de inmediato y avisar a la policía de tu barrio para informarles. ¿Quieres Ver Y Aprender A Analizar El Sistema De Símbolos De Los Ladrones? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Este Artículo Con Todos Tus Amigos.

[showhide more_text=”Quiero Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

Las autoridades de muchos países, han alertado ya a la población sobre los diferentes sistemas que los ladrones utilizan para marcar la situación de la casa en la que desean entrar.

Para ello, vigilan las circunstancias de tu hogar y marcan con un pequeño símbolo tu casa para avisarse unos a otros de información que consideran relevante como la siguiente mediante códigos :

simbolos ladrones

¿Dónde realizan las marcas?

Normalmente las hacen en las puertas, buzones, vallas… es decir en lugares visibles para que otros ladrones puedan verlas. Pero lo cierto es que suelen ser muy pequeñas, por lo que si no conoces el código pasan desapercibidas para ti.

simbolos ladrones

Recuerda decirle a algún vecino que vigile tu casa y que mueva de vez en cuando las persianas de tu domicilio si vas a estar ausente muchos días.

simbolos ladrones

Si alguno de los símbolos que te he enseñado aparece en la fachada de tu casa, no olvides la importancia de avisar inmediatamente a las autoridades pertinentes para que se pongan manos a la obra y detener al ladrón a tiempo.

Comparte Este Artículo Con Todos Tus Amigos Y Familiares Haciendo Clic En El Botón Inferior.

[/showhide]