¿Sabías que la cáscara de limón tiene entre 5 y 10 beneficios más que su propio zumo? Es por esto, que el día de hoy, te mostraremos sus beneficios y cómo debes de preparar la cáscara de limón para perder hasta 5 kilos en tan solo una semana, acompañado de buena alimentación y ejercicios.

Perder peso es el tema más conversado entre las mujeres y más si puedes hacerlo de forma natural. La buena noticia es que cuando termines de leer los beneficios de la cáscara de limón no querrás dejar de intentarlo por lo fácil y cómodo de preparar. Así que, lee hasta el final y descubre qué debes hacer para perder 5 kilos.

Elimina 5 Kilos De Tu Cuerpo Con La Dieta Del Limón

Internet ofrece distintas alternativas para bajar de peso. No es un secreto para nadie, que tanto mujeres como hombres, pueden ganar esos kilos demás que nadie quiere. Es por esto, que la dieta del limón es un tema de interés para ambos géneros.

Nuestro peso, variará en el modo en que tratemos nuestro cuerpo y lo que hagamos en beneficio para él. Existen también, personas que aún cuando llevan una vida sana ganan peso y se trata más de un asunto genético.

Sea cual sea el motivo del aumento de peso, lo que queremos es traer una solución para ti que sea rápida y eficaz como lo es el uso de la cáscara de limón. Esto, acompañado de una buena alimentación y el complemento de los ejercicios diarios.

Dieta del limón

Son muchos los beneficios que se obtienen de la cáscara de limón. La pectina es un ingrediente propia de la fruta y evitará que el azúcar se quede dentro de nuestro cuerpo y luego se convierta en grasa en el abdomen.

La cascara de limón no solo puede utilizarse para bajar de peso, también funciona como:

  • Antidepresivo.
  • Cuidado de la piel.
  • Vitamina C.
  • Elimina las lombrices.

Para adelgazar solo necesitaremos 5 limones y un litro de agua para preparar una infusión.

Modo de preparación y uso

La preparación de esta infusión es muy sencilla y no te quitará mucho tiempo. Lo primero, debes de lavar los limones para eliminar cualquier tipo de sucio. Seguido de esto, los cortaremos por la mitad y extraemos todo el zumo que contengan ¡No botes el zumo, luego podrás hacer una limonada!

Coloca agua a hervir y cuando llegue a su punto máximo de ebullición añade las cáscaras de limón, déjalas dentro 10 minutos y retíralas del fuego.

Por último, debes de tomar un vaso de esta infusión diariamente. Tibio o frío, es tu elección. Se constante y verás resultados en tan solo una semana de haber iniciado.

Cuéntame, ¿qué te pareció esta dieta a base de cáscara de limón que te ayudará a rebajar 5 kilos en una semana?