¿Te gustaría tener un rostro donde no existan los molestosos puntos negros? Nuestro rostro, en ocasiones, puede verse afectado por el acné y manchas que no necesita. Haciéndonos sentir incómodas por no lucirlo como deseamos.

La combinación entre el aceite de coco y el bicarbonato de sodio le proporcionará a tu piel los nutrientes necesarios para eliminar estos puntos negros que detestas. Los productos naturales son tu solución ¿Quieres saber cómo? Lee hasta el final.

Asombrosa Mascarilla Para Lograr Una Limpieza Completa En Tu Rostro

Fuente: lavidalucida.com

Diariamente debes cuidar tu rostro y limpiarlo para evitar el incremento de acné en él. Pero, mayormente, este proceso se hace con el uso de productos altamente costosos y que poseen ingredientes que no le favorecen a tu rostro. En muchos casos, se desconoce lo que se está aplicando sobre nuestra piel.

¿La solución para esto? Un limpiador a base de productos naturales que eliminará en tu rostro el acné, enrojecimientos, cicatrices, grasa acumulada y también, la piel muerta que debe desaparecer.

Esta es una mascarilla que puedes utilizar en cualquier tipo de piel porque es excelente en nutrientes y solo aportará en ti buenos resultados.

Preparación y uso:

En una taza, une el bicarbonato de sodio junto con el aceite de coco hasta crear una mezcla. Si deseas facilitar el proceso, agrega un chorrito de agua tibia.

Aplícala sobre tu rostro y déjala actuar durante unos minutos. Retírala con agua tibia ¡Y listo!

Fuente: lavidalucida.com

Cuéntame, ¿te parece una receta fácil de hacer desde la comodidad de tu casa?