¿Por qué sigues usando los mismos trucos de siempre para poder disimular cansancio, arrugas o bien esas pequeñas imperfecciones? Mantener un aspecto joven y bello en ciertos casos es una cosa que necesita de la ayuda del maquillaje, pero no todas tenemos la habilidad o el tiempo para usar los métodos convencionales de maquillaje.

Aquí te traemos nuevos métodos donde ahorraras tiempo y dinero en maquillarte usando estos nueve innovadores trucos. Si quieres saber de qué se trata, sigue leyendo…

9 Trucos De Belleza Que Ahorran Mucho Tiempo Y Dinero…

Y es que si ya se usaban como ornamentos en el antiguo egipcio para los dos géneros,

1. Trucos para el cansancio
Emplea algo de iluminación para la zona superior, aplicamos entonces brillo en el párpado superior y acabamos con un tanto de iluminador para los pómulos. Por último vamos a aplicar corrector en la parte interior del ojo para poder compensar. Con esto conseguiremos tener esa apariencia fresca que buscamos. Conocer los secretos del maquillaje jamás estuvo tan a mano.

2. Menos es más
Lo más esencial para poder disimular que no llevamos nada no es aplicarnos cualquier producto veloz. Es mucho mejor que empleemos tan solo una línea de ojos en la parte superior y, de ser posible, algo en la inferior. El resto del maquillaje va a quedar disimulado con una mirada penetrante y unos párpados bien elegantes

3. Líneas de ojos perfectas
Cuando deseamos ampliar una mirada acostumbramos a ampliar la línea de los ojos hasta límites inesperados. Para esto sencillamente deberemos dibujar la parte inferior con una línea hasta la distancia que deseemos. Entonces la uniremos con la parte superior de nuestro ojo. Finalmente rellenamos la parte interior de manera cuidadosa. A mano alzada.

4. Reciclando maquillaje
Para poder conseguir una mirada increíble muchas veces precisas un buen delineador para tus pestañas. Coge tu rímel y, cuidadosamente, pásalo por la brocha, de forma que puedas emplear exactamente el mismo producto para los dos fines.

5. Labios carnosos
Para esto tan solo deberemos pintar nuestros labios como siempre y emplear un segundo tono algo más claro para la parte interior del labio. Hecho esto tan solo deberemos llenar con un tanto de brillo a fin de que el efecto quede disimulado.

6. Cejas perfectas
Cuando deseamos sencillamente lucir unas cejas perfectas solo deberemos emplear un pequeño cepillo para arreglarlas. Entonces realizaremos un contorno con un lapicero y, finalmente, vamos a pintar el interior con un pincel del mismo color.

7. Eludir las manchas
Cuando estamos aplicando un maquillaje, lo peor que nos puede ocurrir es que algo de pintura caiga sobre una zona que habíamos terminado. Para eludir estas mancha tan solo deberemos poner un pequeño pedazo de cartón en la mitad de la zona que deseemos pintar, eludiendo que la pintura caiga sobre nuestra cara.

8. Contorno con doble potencia
Si deseas que tu contorno de ojos tenga un efecto muy superior, recuerda ponerlo en el refrigerador. El truco consiste en que al aplicarlo, el efecto frío provocará que los vasos sanguíneos de la zona se contraigan, reduciendo el efecto de envejecimiento e incrementando sensiblemente su eficiencia

9. Trucos para el verano
Cuando se está acercando el verano, es común que usemos una depilación para la zona del biquini. Si haces esto vas a estar expuesto a una irritación muy habitual, pero tiene simple solución. Tan solo deberás emplear un poco de desodorizante por la zona.

¿Quieres saber más? Haz clic abajo donde dice “Quiero Seguir Leyendo”.