¿Quieres ser experta en el delineado de los ojos? Todos sabemos que la parte más complicada del maquillaje de ojos es el delineado, puede lograr que el maquillaje se vea hermoso, o puede arruinar todo el trabajo.

Aquí te traemos siete trucos infalibles para que tengas un maquillaje casi profesional todos los días y un delineado perfecto. Si quieres saber más, lee hasta el final y descubre por ti mismo…

7 Trucos Para Delinear Tus Ojos Perfectamente

Delinear tus ojos puede considerarse como una suerte de talento, debido a que para muchas mujeres les puede llegar a resultar como un reto el delinearse mismas pues por norma general se precisan de múltiples intentos hasta conseguir un delineado perfecto.

A la mayor parte de las mujeres les maravilla lucir un delineado de ojos que destaque frente al resto. En verdad el delineado es uno de los maquillajes más populares y más y usado actualmente y con toda razón de serlo en tanto que en el momento en que una mujer se dedica a delinear los ojos adecuadamente va a poder conseguir resultados fantásticos para contar con una mirada que deslumbre y atraiga.

El delinear tus ojos es una de las unas partes del auto maquillaje más difíciles de hacer, precisa de mucha precaución al instante de efectuarlo en tanto que de la forma en la que queden delineados los ojos puede depender de qué forma lucirá tu maquillaje facial generalmente.

Existen diversidad de géneros de delineados para ojos los que se pueden amoldar conforme los gustos y forma de los ojos de cada persona, si bien por norma general la mayor parte de las mujeres acostumbran a emplear un solo tipo el que es el más habitual: una rayita delgada en el ojo.

El delineado conforme el tipo de ojos

Ojos caídos: Si tienes este género de ojos entonces la manera de delinearlos habrá de ser haciendo un rabito en sentido diagonal que de una longitud más o menos que llegue a donde acaba la ceja.
Pero si tu caso es que el párpado lo tienes caído a consecuencia del trascurrir de los años, lo aconsejable es que evites hacerte rabitos en el ojo.

Ojos redondos: Muchas mujeres con ojos redondos intentan delineárselos con la finalidad de que luzcan la apariencia de una almendra; para hacer eso posible debes hacer una forma de V externamente para que no sea en sentido diagonal sino más bien con un sentido recto que comience desde el lagrimal externo.

Ojos alargados: se debe efectuar haciendo un delineado en los dos párpados y haciendo énfasis en una parte del centro de cada uno de ellos puesto que esa zona habrá de estar delineada con más grosor. De tal modo es posible lograr que los ojos luzcan más altos haciendo que aparenten ser un tanto redondos.

Ojos separados: Tratándose de esta forma de ojos, el delinear tus ojos se debe efectuar haciendo énfasis en el extremo interno de cada ojo y realizando con más grosor la V del exterior.

Ojos juntos: Lo fundamental es hacer empleo de un iluminador o bien una sombra de tono claro en el área del lagrimal. Entonces se empleará el delineador de ojos para hacer que luzcan más separados, esto lo vas a efectuar delineando únicamente la V de la parte externa de los ojos.

Ojos pequeños: en primer lugar debes hacer empleo de un lapicero color piel en la línea de agua pues esto va a dar un efecto de mayor volumen. También, asimismo debes delinear entre los espacio de las pestañas de la parte inferior con lapicero o bien sombra y contrastar de forma ligera la V exterior de cada ojo.

Ojos grandes: Lo mejor es que delinees los ojos totalmente, tanto el párpado inferior como el superior llegando hasta el lagrimal. Para dar un efecto de minoración del tamaño del párpado se sugiere que se haga un diluido ligero en el delineado.

Consejos para Delinear tus ojos adecuadamente

  • Considera tu tipo de ojos
  • Primero lápiz después delineador
  • Delineado entre las pestañas
  • Delinear tus ojos sin errores
  • No estirar la piel
  • La mano te tiembla

¿Quieres saber más? Haz clic abajo donde dice “Quiero Seguir Leyendo”.