¿Te gustaría conocer 7 ejercicios muy sencillos que te ayudarán a reafirmar el vientre caído y que además puedes realizar desde casa?, es importante que conozcas de estos ejercicios porque aprenderás las técnicas que debes de tomar en cuenta para tener el cuerpo que sueñas.

Después de que veas cómo se realizan cada uno de los siete ejercicios sabrás como hacer desaparecer la apariencia flácida en tu cuerpo. Lo mejor de esto ¡Puedes hacerlo desde la comodidad de tu casa! Solo debes invertir tiempo y no forzar a tu cuerpo. Así que mira cada una de estas fotos y presta mucha atención hasta el final.

Ejercicios Que Te Ayudarán A Obtener El Abdomen Que Desees

Todos los ejercicios deben de realizarse con cuidado para no generar problemas en nuestro cuerpo al pasar el tiempo. Ahora bien, la flacidez abdominal ocurre en las mujeres por diversas razones: postparto, falta de ejercicio, mala alimentación (azúcar, grasas) como también el sobrepeso y la reducción de peso.

Estos ejercicios te ayudarán a tener el abdomen de tus sueños.

1. Rodillas al pecho

De pie, eleva tus piernas (intercalando cada una) y acércala a tu pecho. Por otro lado, tus brazos deben de estar ocultos y los extenderás al elevar cada pierna.

2. Rodillas a los lados

Muy parecido al anterior. Pero en vez de acercar tus piernas al pecho. Ahora, deberás extenderla hacia los lados. A su vez, intercala la posición de los brazos y aprieta muy fuerte tu abdomen.

3. Elevación de piernas

Ahora, debes de sentarte sobre tus glúteos, despegar tu espalda del suelo y estirar tus piernas. Aprieta tu abdomen y aguanta durante 10 segundos.

4. Piernas al aire y brazos al pecho

Continuando la posición del ejercicio anterior, apoya tus brazos sobre tu pecho y haz movimientos ligeros en la espalda hacia adelante y atrás. No te olvides de mantener tus piernas elevadas.

5. Plancha dinámica

¡No te asustes por este nombre! Acuéstate boca abajo y sostente solo con la punta de tus pies y los brazos. Mantén tu espalda en línea recta y aprieta tu abdomen. Intercala brazos y palmas para apoyarte al subir y bajar, obtendrás mejores resultados.

6. Tijeras

Acostada boca arriba y manteniendo la espalda recta comienza a intercalar tus piernas sin que toquen el suelo.

7. Bicicleta

Muy parecido a las tijeras. A diferencia de que ahora debes de simular que estas pedaleando una bicicleta y mantener las piernas al aire.

Estos ejercicios te ayudarán a conseguir el abdomen que deseas si eres constante. Ahora, si también quieres bajar de peso recuerda incluir una dieta balanceada.

Cuéntame, ¿Con cuál de estos ejercicios comenzarás tu rutina?