¿Quieres saber cómo tener las pestañas más largas y fuertes? Los ojos, siendo el reflejo del alma, tienen un poder casi mágico, con el que las mujeres pueden conquistar corazones o bien romperlos en cuestión de segundos.

Aquí te traemos siete consejos para lograr tener las pestañas que siempre has soñado y tener esa mirada femenina mortal. Si quieres saber más, lee hasta el final y transforma tu mirada…

7 Consejos Para Unas Pestañas Largas Y Fuertes Que Toda Mujer Debe Saber…

Pues la mirada femenina frecuentemente llega a transformarse en un arma, es vital saber de qué forma conseguirla. Si deseas saber de qué forma prosperar su estado y hacer que se pongan más fuertes, largas y compactas, te recomendamos conocer el contenido de los próximos parágrafos. ¡No te vas a arrepentir!

1. Aceite de oliva o de coco
Combina un tanto de aceite con ralladura de limón y vas a ver que los resultados pueden ser aún mejores… Deja que la mezcla repose a lo largo de una semana y aplícala sobre tus pestañas antes de acostarte

2. Té verde
Necesitas únicamente una bolsa de té verde y un poco de agua caliente (no hirviendo). El líquido que a ciertas personas les agrada tomar, puede ser tratado como un elixir más que natural que, aplicado aun múltiples veces al día, robustece su estructura y acelera su desarrollo.

3. Aceite de ricino
El próximo producto es, sin duda, el acondicionador más triunfante, pero también muy rápido, seguro y eficiente. Si bien es mejor aplicarlo sobre las raíces de las pestañas cada 2 o 3 días, cuando este simple tratamiento se transforme en una parte de tu rutina de belleza no deberás aguardar mucho para poder ver el cambio

4. Vaselina
A lo largo de un mes aplica un tanto de la vaselina sobre los vellos que enmarcan tus ojos antes de dormir, y prepárate para hechizar con la mirada por la mañana siguiente.

5. Manzanilla
Cocínalas a lo largo de un tiempo en agua caliente, deja que la infusión se enfríe y utiliza un pétalo de algodón para diseminarla sobre tus pestañas.

6. Vitamina E
Con un bastoncillo limpio, unta los vellitos, comenzando por las raíces y concluyendo en las puntas. Si esperas pacientemente unas 3 o 4 semanas, podrás alardear de unas pestañas gruesas, fuertes y largas.

7. Bálsamo labial
Pon un tanto de producto sobre las puntas de tus dedos y masajea con ellas tu párpado cerrado y los vellitos que lo adornan. Cuanta más rica en vitaminas esté la fórmula del producto cosmético, mejores los efectos.

¿Quieres saber más? Haz clic abajo donde dice “Quiero Seguir Leyendo”.