¿Te gustaría saber cómo preparar una mascarilla para cuidar tu piel? Es importante que te tomes unos minutos y veas el paso a paso de la mascarilla utilizando solo una aspirina ¡Sí, no solo puedes utilizarla para molestos dolores de cabeza! Sino, también, darle a tu rostro, un aspecto limpio y jovial.

El día de hoy te hemos traído el paso a paso para que puedas elaborar tu propia mascarilla desde casa, con resultados realmente positivos para tu rostro ¿Quieres saber más? Continúa leyendo hasta el final y no te pierdas ni un detalle de esta receta.

Maravillosa Receta Para Tener El Rostro Que Deseas Sin Arrugas

Fuente: paraloscuriosos.com

La aspirina es el remedio natural para eliminar completamente el acné y hacer desaparecer las arrugas de tu rostro.

Muchos productos cosméticos, no toman en cuenta los beneficios de este producto y por ende, no dejan los resultados que necesitas.

Su principal ingrediente es el salicílico. Es él quien desinflama tu rostro, remueve el enrojecimiento, limpia los poros, exfolia y elimina la piel muerta.

No necesitas nada más, presta atención:

Debes comprar las aspirinas que no tienen cubierta para que puedan disolverse rápidamente. Además, si eres alérgico a este producto o a los lácteos te recomiendo que no utilices este método.

Instrucciones y uso:

Aplasta entre 8 a 10 aspirinas. En una taza con agua tibia, añade las aspirinas y remueve hasta crear una mezcla pastosa.

Luego, aplícala sobre tu rostro con masajes muy suaves. Déjala durante 10 o 15 minutos y retira con suficiente agua. Por último, seca tu rostro con una toalla limpia.

Otros beneficios de la aspirina:

Si tu piel es muy grasa, solo debes agregar árbol de té a la mezcla anterior de aspirinas y dejarlo durante 20 minutos.

El árbol de té no debes utilizarlo solo, dilúyelo.

Además, el aloe vera junto con la aspirina te ayudarán con el enrojecimiento, hinchazón, picor y ardor en tu rostro.

Aplica unas gotas con aspirina y déjalo en tu rostro 10 minutos.

Mientras más constante seas al realizarte esta mascarilla mejores serán los resultados y en muy poco tiempo.

Cuéntame, ¿Conoces otros trucos que pueden hacerse con la aspirina?