¿Quieres saber cómo lograr que tu manicure dure por mucho más tiempo? A las mujeres nos chifla vernos bien, y pasamos horas haciendo rituales de belleza, uno de mis preferidos es arreglarme las uñas.

Aquí te traemos 4 consejos para que la manicura te dure mucho más y luzcas unas manos perfectas por más tiempo. Si quieres saber más, lee hasta el final y descubre por ti mismo…

4 Consejos Para Que Tu Esmalte Dure Más Tiempo

Las uñas mal arregladas proyectan una imagen descuidada, lo que nos hace tomar la resolución de retirar el esmalte a los poquitos días.

Si bien parezca un milagro hay algunos trucos que nos asisten a sostener nuestras manos perfectas por más días, ahora te comparto como puedes hacer que tus uñas resista al paso del tiempo.

1. Vinagre de manzana
Ya antes de pintar las uñas sumerge tus dedos por cinco minutos en un envase con vinagre de manzana y déjalos secar naturalmente. De esta forma el esmalte va a quedar adherido a las uñas y va a durar considerablemente más tiempo.

2. Agua tibia y jabón
Para quitar todos y cada uno de los restos y aceites naturales de la uña, remoja tus manos en agua tibia con jabón neutro. Tras unos minutos límpialas con un paño haciendo movimientos circulares. El esmalte se va a aplicar sobre la superficie de la uña limpia.

3. Limón
Aplica en un algodón el jugo de un limón y limpia la superficie de tus uñas. Deja pasar unos minutos a fin de que se sequen y vuelve a pasar un algodón limpio. Tus uñas van a quedar brillosas y se les quitarán las marcas amarillentas. Jamás apliques limón sobre tus manos por que puede mancharte tu piel.

4. Crema humectante
En muchas ocasiones los productos de limpieza que utilizamos en nuestro hogar hacen que la superficie de nuestra uña se vuelva porosa. Por lo que es preciso pulirla con una lima suave y después aplicar una crema hidratante que no sea grasosa. Deja descansar tus manos y aplica una base ya antes de poner el esmalte.

Recuerda sostener tus manos saludables, emplea guantes al lavar los trastes o bien hacer menesteres del hogar, lima tus uñas en una dirección y no las uses larguísimas. 3 días ya antes de aplicar tu esmalte añade a tu rutina de belleza la aplicación de aceites naturales y fortalecedores a fin de que la uña se conserve fuerte y sana. Siempre y en todo momento busca productos de calidad, prueba nuevos colores y diseños.

¿Quieres saber más? Haz clic abajo donde dice “Quiero Seguir Leyendo”.