¿No te animas a ponerte una camisa con escote en la espalda por el hecho de que tienes granos? Los granos de la espalda son muy molestos por lo poco accesible que pueden llegar a ser, además estéticamente son mal vistos.

En vez de solicitarle a tú pareja o bien hermana que te los exprima y esto cause daños en tu piel, aplícate de lleno con estos efectivos remedio caseros, con los que eliminaras los barros de forma natural. Si quieres saber más, lee hasta el final y descubre por ti mismo…

3 Remedios Caseros Para Los Granos De La Espalda

La ultima tendencia es alejarse de los químicos y retomar los remedios naturales. Es por esto que aquí te traemos una variedad de remedios naturales que podrás hacer con ingredientes que seguramente tienes en casa o que son muy fáciles de conseguir.

Con esto ya podras dejar de taparte y ocultarte detrás de una camisa cuando estes en la playa y lucir una espalda lisa y sin los molestos granos. Además con estos métodos ahorraras dinero al saltarte las visitas al medico y prescindir de medicamentos tradicionales llenos de químicos.

Remedio 1

Ingredientes

– 1/2 taza de leche
– 1 cucharada de sal

Preparación:

Vierte en un refractario los dos ingredientes y revuelve con la ayuda de una cuchara.
Uso:
Aplica sobre el grano y deja secar, entonces retira con suficiente agua tibia.

Remedio 2

Ingredientes

– 1/2 vaso de agua
– 1 cucharada de bicarbonato de sodio

Preparación:

Vacía en un refractario los 2 ingredientes y revuelve. Aplica sobre la zona perjudicada, deja actuar por 15 minutos y retira con agua tibia.

Remedio 3

Ingredientes

– 1 cucharada de miel
– 1 cucharada de vinagre

Preparación:

En un bol, vierte los ingredientes y revuelve hasta conseguir una pasta homogénea. Unta sobre los granos, deja actuar 10 minutos y retira con agua tibia.

Aplícalos cuando menos cada tercer día y en menos tiempo de lo que crees, ¡tú espalda va a estar libre de barros!

¿Quieres saber más? Haz clic abajo donde dice “Quiero Seguir Leyendo”.