Conviértete en el dueño y señor de tu casa haciendo estos trucos. De seguro has visto como hay personas que hacen miles de actividades al día y tienen su casa súper ordenada, parece arte de magia pero realmente no lo es, la solución es muy sencilla, emplean los trucos que verás a continuación.

Hoy te traigo 25 trucos para que tomes el control de tu hogar, es muy fácil solo necesitas ir adaptándolos a tu rutina diaria. ¿Quieres ver cómo puedes ser el amo de tu hogar? Entonces Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Este Artículo Con Todos Tus Amigos.

[showhide more_text=”Quiero Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

1. Cuelga tus camisas de tirantes en ganchos

2. Que no se te queden en el fondo del vaso de leche

Solo precisas poner un tenedor en el centro del relleno y sumergir la galleta para ablandarla. Así no va a quedar en el fondo, no te vas a mojar los dedos y va a ser muy uniforme su remojo en la leche, ¡qué exquisitez!

3. Haz los hot cakes más perfectos del desayuno

Con una botella vacía de catsup, mahonesa o bien despachadores de crema. Solo precisas poner la mezcla en la botella y exprimirla justo en el sartén.

4. Ya no rayes las puertas de tu auto

Emplea los cilindros flotadores para la piscina en las riberas de tus paredes y de este modo evitarás que las puertas del turismo se golpeen de manera directa.

5. Mira lo que puede suceder en invierno ¿Cerrojo congelado?

Pon un tanto de gel antibacterial en la llave y vas a ver de qué manera se funde en cuestión de segundos el hielo. Y ahora sí a manejar con cautela.

6. Ocupa menos espacio en tu clóset

Enrolla tu ropa en el clóset para eludir ocupar mucho espacio, solo intenta que en el momento de envolver la ropa se halle llana para eludir las arrugas.

7. Pone tu Tabla en cualquier sitio

Con ciertos ganchos autoadheribles vas a poder mantenerla en cualquier sitio, aun en la cocina.

8. Usa esta regadera para tu jardín

Mira este práctico procedimiento. Solo mete en una botella de PET con múltiples orificios bien distribuidos una manguera hasta el fondo y séllala; deja que se llene y empezará a ejercer presión. Ahora vas a tener una económica y reciclada regadera.

9. Un joyero de PET

Corta las una parte de abajo de las botellas de soda y con la ayuda de unos tornillos altos y unas tuercas pone de tal modo que este forme una torre y ¡listo!

10. Organiza los cables

Emplea identificadores como estos y resolverás tu inconveniente, ya no desconectarás nada por fallo ni deberás estar siguiendo los cables para saber a qué aparato pertenecen.

11. Pon un tanto de papel en el fondo a fin de que absorba los escurrimientos

12. Usa una barra de jabón en tu auto para que huela muy biel

Solo intenta ponerlo bajo ciertos asientos a fin de que la gente no descubra tu truco de aroma agradable. Además de esto, las elevadas temperaturas podrían provocar escurrimientos.

13. ¡Haz jugo prácticamente de cualquier semilla!

Por poner un ejemplo, puedes poner en una bolsa resellable un tanto de frutos como la granada o bien la zarzamora dentro, entonces cierra la bolsa y hazle un pequeño orificio en una de las puntas y empieza a exprimir.

14. Emplea estos clips para guardar en el congelador tus verduras

15. Voltea tu cajón de la cocina

16. Ataja las cosas pequeñas con una media en la aspiradora

17. ¿Se acabó la Nutella?

Utiliza los botes de nutella casi vacíos y añádele un tanto de helado cuando acabes tu Nutella provocará un exquisito y energético postre.

18. Adiós a los malos olores en casa

Deja secar ciertas toallitas húmedas para después rociarlas con tu perfume o bien aroma preferido y ponlas en el ventilador como lo muestra la imagen de arriba. El aroma dura hasta una semana.

19. Traslada tu ropa en bolsas grandes para la basura

Si vas a mudar tu ropa de un clóset a otro, lo mejor que puedes hacer es dejarle los ganchos y poner una bolsa grande para la basura para eludir que se manche o bien se arrugue a lo largo de la mudanza.

20. ¿No tienes exprimidor de jugos?

Emplea unas pinzas para tomar el pan y pone el limón o bien naranja partido y exprime, asimismo puedes emplear 2 cuchillos.

21. Enfría muy rápido tus botellas con un tanto de papel húmedo en la nevera

22. ¡No más derrames!

¿Tus hijos vierten toda la pasta bucal? Vuelve a utilizar tus botellas de jabón líquido lávalas y réllenalas con dentrífico para tus pequeños y evita desperdicios.

23. Que no se te pierda ni un solo clavo 

Con un tanto de pegamento duro pegará  un imán en el mango del martillo, pon los clavo  ahí mientras  usas tu herramienta.

24. Vuelve a utilizar tus manillas para la puerta

¿Manillas viejas a la basura? ¡No más con este truco! Ahora pueden ser unos toalleros en el baño o bien la cocina, aun los puedes emplear para colgar tus bolsas o bien sacos en la entrada de la casa.

25. Ordena el papel de regalo

¿Cuál modelo te gustó más?
Espero tu opinión en los comentarios de Facebook.

Fuente

Gracias por visitar nuestra página 🙂

Comparte Este Artículo Con Todos Tus Amigos Y Familiares Haciendo Clic En El Botón Inferior.

[/showhide]