¿Te gustaría saber cómo puedes limpiar sin tener que pasar todo un día restregando? La mayoría de las personas que se especializan en la limpieza saben que se puede aplicar unos trucos para ayudarte a quitar las manchas más rápido mientras se desinfecta el área, de esta forma la casa lucirá y estará verdaderamente limpia.

Obviamente nadie te va a decir cuales son sus trucos de limpieza, pero tranquila nosotros hemos conseguido 23 de ellos y están muy bien, son ideales para que la limpieza se vuelva más fácil y cuides a tu familia de las bacterias  ¿Quieres ver los trucos? Entonces Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Este Artículo Con Todos Tus Amigos.

[showhide more_text=”Quiero Seguir Leyendo” less_text=”trar Menos…”]

1. Limpia los cuadros sucios con un panecito tierno o bien con una rebana de pan de molde, se van a ver nuevamente vivos y llenos de color.

2. Limpia tu horno de grasa con una mezcla de bicarbonato de sodio, limpiador para platos y vinagre. Extiéndelo y deja actuar 15 minutos, después limpia con un harapo y pasa una gamuza húmeda.

3. El Captura Polvo Del Futuro.

Pon una vieja funda de almohada en torno a un aspa del ventilador. Con el ventilador abierto, la funda actuará como filtro y capturará filtro en su interior.

4. Emplea un calcetín para adecentar las persianas, van a quedar relucientes en unos minutos.

5. Revitaliza Tus Viejos Muebles De Cuero Con Este Truco.


Utiliza betún incoloro de zapatos para revitalizar tus muebles de cuero.

6. Truco Para Adecentar El Vómito.

Mezcla bicarbonato y agua hasta formar una pasta y extiéndela por el vómito. Deja descansar la mezcla a lo largo de dos horas y después vas a poder aspirarla fácilmente.

7. Suprime las máculas de rotulador con pasta dentífrica.

8. Dale una limpieza profunda a tu teclado limpiándolo con bastoncillos y alcohol diluido en algo de agua, va a quedar como nuevo.

9. Emplea Una Cebolla Para Adecentar El Grill

Toma la mitad una cebolla y frota la reja de la parrilla. Este proceso limpiará la parrilla y va a dejar buen sabor.

10. Termina con la  mala fragancia y las bacterias de tu estropajo de cocina, introduciéndolo mojado por 1 minuto en el microondas. ¡Cuidado que quema!. Ve mirando que todo va adecuado, no todos y cada uno de los microondas tienen exactamente la misma potencia.

11.  Limpia tu jergón.

Espolvorea bicarbonato de sodio en tu jergón y deja que repose. Entonces pasa la aspiradora y agrega unas gotas de esencia de lavanda para un aroma fresco.

 

10. Usa una patata para adecentar los restos de queso de tu rallador de cocina.

11. Suprime las máculas, el fragancia y desinficiona las tablas de recortar frontándolas con limón y sal. Es muy simple y huele realmente bien.

12. Emplea plastilina para recoger la brillantina vertida. Vas a limpiar en un segundo y tus hijos van a estar encantadas de usar su nueva plastilina refulgente.

13. Embellece tu bañera con pomelo y sal, esta combinación es infalible contra las máculas de oxido.

14. Limpia A Fondo Tu Lavaplatos Con Este Truco.

Pon una taza de vinagre en el anaquel superior y pon en marcha el lavaplatos en su programa de más tiempo y temperatura. Entonces espolvorea un tanto de bicarbonato y ya lo vas a tener como nuevo.

15. Mezcla Agua Con Jabón Para Adecentar La Licuadora.

Llena la batidora/licuadora con agua caliente y un tanto de jabón de lavar platos y pon la mezcla a batir a lo largo de unos segundos. Entonces enjuaga con agua y listo!

16. Limpia Tu Jergón.

Llena con vodka una botella de spray y salpica tu jergón. El alcohol suprimirá el fragancia que ocasionan las bacterias.

17. cuatro. El Truco Para Adecentar Cristales Rotos.

Toma pan de molde y presiona suavemente sobre pedacitos de cristal para limpiarlos de forma veloz y eficaz.

18. Esto es muy americano, mas si tenéis un triturador de basura, podéis limpiarlo usando cubos de hielo con corteza de limón congelada.

19. Desinfecta los juguetes de tus hijos lavándolos en el lavaplatos.

20. Limpia y desengrasa tu microondas hirviendo un minuto una taza de vinagre. Después pasa una gamuza húmeda.

21. Para eliminar el polvo de las pantallas de las lámparas de manera fácil, emplea un rodillo adhesivo para pelusas.

22. Emplea una boquilla de pastelería al lado de tu aspiradora para adecentar las juntas y rincones más pequeños, no va a haber grano de tierra que se escape.

23. Retira cómodamente los restos de adhesivo usando una mezcla de aceite de coco y bicarbonato de sodio.

¿Qué te parece esta forma de decorar tu cocina?
Espero tu opinión en los comentarios de Facebook.

Gracias por visitar nuestra página 🙂
Fuente
Comparte Este Artículo Con Todos Tus Amigos Y Familiares Haciendo Clic En El Botón Inferior.

[/showhide]