¿Tienes una casa pequeña y buscas ideas para optimizar tu espacio al máximo? Los pisos de las grandes ciudades suelen ser de escasos metros en los que para vivir tienes que ingeniártelas para guardar todas tus cosas de forma ordenada. Por suerte, existen muchos inventos que pueden facilitarte el día a día. Hoy te descubro 15 geniales ideas para ello.

Olvídate de los problemas de espacio en tu casa, o de la sensación de que tus cosas no están organizadas por falta de sitio. Cuando veas las invenciones que algunos genios han tenido en los últimos años, querrás tenerlas todas en tu casa. ¿Quieres Ver Las Mejores Ocurrencias Para Ganar Espacio En Tu Hogar? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Este Artículo Con Todos Tus Amigos.

[showhide more_text=”Quiero Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

1.- Aprovecha el espacio que queda sobre el WC para colocar unas baldas o estanterías en las que colocar enseres personales.

organizacion casa

2.- Papelera escondida en una de las puertas del armario de tu baño. De esta manera tu decoración será impecable sin renunciar a la comodidad de tener una papelera cerca cuando más lo necesitas.

organizacion casa

3.- Tabla de cortar con escurridor incluido para que tus labores en la cocina sean mucho más fáciles.

organizacion casa

4.- Las cajas de almacenamiento con ruedas que se pueden meter debajo de la cama, son ideales para mantener la ropa de otras temporadas recogida y ordenada.

organizacion casa

5.- Mira que estanterías tan originales en las que puedes guardar mesa y sillas cuando no las estés utilizando. ¡Es fantástico para ahorrar espacio!

organizacion casa

6.- ¿Qué te parece este sofá que se convierte en mesa y sillas de una manera sencilla? Es una opción muy útil para las casas que no tienen demasiado espacio.

organizacion casa

7.- Si tienes problemas de espacio en tu piso, coloca una cama abatible que se convierte en armario y no ocupa nada de espacio durante el día. ¡Es una idea genial!

organizacion casa

8.- Coloca una estantería sobre tu lavabo y ganarás algo de almacenamiento extra en tu baño. Esta idea también es genial para colocar sobre el fregadero en la cocina.

organizacion casa

9.- Mira que idea genial para tener siempre a mano el cuchillo que necesitas en cada caso. Además ocupan muy poco espacio cuando los quieras guardar en el cajón.

organizacion casa

10.- Coloca unas argollas en la barra de una percha y tendrás un fantástico invento para colgar todos tus vestidos veraniegos, fulares, pañuelos, gorras…

organizacion casa

11.- Aprovecha el espacio que queda encima de la puerta del baño para colocar una estantería en la que puedes almacenar toallas.

organizacion casa

12.- Mira que buena idea esta mesa abatible que solo ocupará espacio en tu casa cuando la necesites. Luego puedes plegarla y parecerá que nunca ha estado ahí.

organizacion casa

13.- Existen sofás que se convierten en cama en unos sencillos pasos, pero este es aún más alucinante pues se convierte en una genial litera.

organizacion casa

14.- Nada más cómodo que un espejo que se convierte en plancha justo cuando lo necesitas. Lo mejor de todo es que ocupa muy poco sitio en tu casa.

organizacion casa

15.- Si no tienes mucho sitio en casa, puedes instalar en una ventana un tendedero abatible que puedes sacar cuando más lo necesites.

organizacion casa

Si quieres ver más manualidades visita y suscríbete a nuestro nuevo canal de youtube https://www.youtube.com/c/PurasManualidadess 😉¡Es gratis!

Gracias por visitar nuestra página 😉

Comparte Este Artículo Con Todos Tus Amigos Y Familiares Haciendo Clic En El Botón Inferior.

[/showhide]