¿Quieres aprender a decorar los espacios de tu casa con elementos naturales? Las piedras son materiales cargados de energía que pueden decorar tus estancias de una manera sencilla pero realmente espectacular. Con ellas puedes hacer trabajos asombrosos y hoy te doy 11 ideas para que te inspires.

La gran cantidad, diversidad de tamaños y formas que puedes encontrar en la orilla de un río, hacen que este material sea muy versátil para construir decoraciones en tu jardín o para el interior de tu casa. Tendrás elementos únicos e irrepetibles que todos tus amigos admirarán. ¿Quieres Ver Algunas Ideas Para Hacerlo? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Este Artículo Con Todos Tus Amigos.

[showhide more_text=”Quiero Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

1.- Camino de piedras. Mira que fantástica idea para decorar se manera bella y económica tu jardín con piedras del río.

11 ideas con piedras

2.- Decoración de jardineras. Construye una jardinera ideal para los exteriores de tu casa utilizando piedras y tierra.

11 ideas con piedras

3.- Decoración japonesa. Sigue los parámetros de la filosofía del Feng Shui y crea un divertido jardín botánico japonés en el jardín de tu casa combinando plantas y piedras.

11 ideas con piedras

4.- Erizo de piedras. Mira que idea tan genial para decorar tu jardín realizando formas de animales con elementos naturales.

11 ideas con piedras

5.- Macetas decoradas. Transforma los aburridos tiestos de plástico en divertidas y espectaculares macetas como las siguientes:

11 ideas con piedras

6.- Cortinas decorativas de piedras. Con piedras de diferentes tamaños y colores puedes crear cortinas para el exterior de tu casa adornando alguna pared o separando dos espacios.

11 ideas con piedras

7.- Portafotos con piedras. Con unas cuantas piedras bonitas puedes colocar tus mejores fotos en casa. Mira esta genial idea para hacerlo:

11 ideas con piedras

8.- Alcatraces. Llena un jarrón de cristal con piedras y alguna flor que no necesite tierra como los cactus y tendrás una decoración muy especial para decorar tu casa.

11 ideas con piedras

9.- Cactus con piedras. Recolecta varias piedras redondeadas y planas para pintarlas con pinturas acrílicas y conseguir una composición tan espectacular como esta:

11 ideas con piedras

10.- Posavasos de piedras. Elabora de manera casera unos posavasos y no olvides ponerle una tela en la parte de abajo para que no rayen tu mesa.

11 ideas con piedras

11.- Porta velas de piedras. Ambienta tus mejores veladas con estos porta velas estupendos que tu misma puedes hacer en casa con unas simples piedras unidas con silicona caliente.

11 ideas con piedras

Comparte Este Artículo Con Todos Tus Amigos Y Familiares Haciendo Clic En El Botón Inferior.

[/showhide]