Después de que conozcas estos maravillosos trucos modernos de maquillaje, no querrás nunca más volver al pasado. Hoy en día existen miles de técnicas que puedes aprender, dominar y mejorar tanto como las técnicas pasadas.

A continuación quiero mostrarte lo que es tendencia en el mundo del maquillaje para que puedas estar a la moda y con las herramientas necesarias para lograrlo, ¿Quieres saber cuáles son? Sigue leyendo hasta el final.

10 Excelentes Herramientas Que Te Facilitarán Hacerte Un Maquillaje Súper Moderno

Ya que estamos a principio de año 2018, es momento de tirar lo viejo y adquirir los productos nuevos de belleza. Aprovecha el dinero que te regalen e invierte en maquillaje fabuloso.

Es por eso, que traigo para ti estos ingeniosos inventos que tal vez no conocían y harán de tu rutina algo más sencillo.

¡Atenta!

1. Huevito de goma:

Fuente: http://modabellezaeinspiracion.com

Si estás aquí es porque de maquillaje sabes. Por lo tanto, estas enterada de todos los gérmenes que se almacenan en tu rostro y sobre todo en las brochas que utilizas a diario.

Esta goma te ayuda a limpiar tus instrumentos de manera cómoda.

2. Tubo facial:

Este instrumento quitará de tu rostro el vello facial desde la raíz. Recuerda que cada vez que lo utilices debes lavarlo y secarlo muy bien con el secador.

3. Colección de Yuya:

Como todas sabemos el rímel de la colección de Yuya se encuentra agotado. Pero, no podemos dejar de recomendarlo por ser el mejor.

4. Espejo con luz:

La mala iluminación no te permitirá lograr un buen maquillaje. Por esto, debes tener este espejo que te ayudará a ver cualquier detalle.

5. Brochas:

Fuente: http://modabellezaeinspiracion.com

Hay que aclarar que estas brochas no tienen nada de distinto que las demás. Solo que tienen lentejuelas y se ven preciosas.

6. Máscara de gel 24K Glow:

Esta maravillosa máscara, con su fórmula intensiva, te ayuda a dejar tu piel muy suave y rejuvenecida.

7. T para pintar cejas:

Las cejas en un maquillaje deben de quedar perfectas, muy natural y en la forma correcta. El gadget te facilitará todo el trabajo.

8. Base de maquillaje Fenty Beauty by Rihanna:

Son cuarenta tonos diferentes que ofrece la variedad de color de piel.

9. Set de correctores:

Esconde granitos, círculos negros, ojeras… cualquier imperfección que tengas en tu rostro. Son fabulosos.

10. La magia del yegualash:

Esto pondrá tus cejas y pestañas hermosas. Además, las hace crecer desde los dos primeros meses.

Ya que sabes lo que está en tendencia, ponte a la moda ya mismo.

Cuéntame, ¿Conoces otros productos nuevos que facilitarán tu maquillaje?