¿Estás cansado de gastar y gastar dinero en productos para limpiar tu auto? Por mucho que intentes mantenerlo limpio siempre sucede algo que te lo ensucia. Las manchas de grasa, migajas, polvo y hasta la suciedad de las suelas de los zapatos nos atormentan día a día. Afortunadamente si sigues los trucos que te voy a mostrar, este tipo de limpieza dejara de ser un dolor de cabeza.

Si lo que estás buscando es mantener tu vehículo impecable sin gastar mucho usa estos métodos naturales, ya no vas a necesitar comprar más productos de limpieza. ¡Te vas a sorprender! ¿Quieres ver de qué se trata? Entonces Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Este Artículo Con Todos Tus Amigos.

[showhide more_text=”Quiero Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

1. Cepillo de espuma

Remueve el polvo de las rejillas de ventilación con un cepillo de cerdas finas o de espuma, luego aspira todo ese polvo.

2. Pule el cuero

Los aerosoles tóxicos o toallitas para limpiar el salpicadero tienen muchos químicos que hacen que el cuero se vea como nuevo, pero todo esto termina haciéndote daño. Una solución natural es tomar un poco de aceite de oliva en un paño y pasarlo por todo el cuero.

3. Ambientador 100% natural

Los bloggers Jen y Joey sugieren mezclar bicarbonato de sodio y aceites esenciales dentro de un frasco con agujeros en la parte superior, de esta forma se eliminaran los olores desagradables del coche.

4. Limpiador de alfombras

Las manchas oscuras son un problema, para deshacerte de ellas mezcla vinagre blanco y bicarbonato de soda, deberás hace una pasta con estos ingredientes, con un cepillo de dientes que no uses aplica la pasta en la zona afectada, deja que se seque por completo y luego lo aspiras

5. Lavado orgánico

Utiliza un jabón natural líquido a base de aceites vegetales y mézclalo con un poco de agua. Con esta solución podrás lavar tu coche

6. Ruedas de cromo brillante

Mezcla en un rociador partes iguales de agua y vinagre. Rocía todo el cromo del auto con esta mezcla, y luego pasa un paño seco

7. Limpiadores del parabrisas

Limpia con alcohol tu parabrisas.

8. Vinagre y periódico para ventanas sin rayas

Llena una botella de spray con vinagre, rocía el parabrisas y las ventanas, déja que ell vinagre haga efecto por unos minutos y luego límpialo con papel de periódico.

9. Usa agua y un cepillo para quitar el pelo de tu mascota

Esto es mejor que cualquier aspiradora. Llena el pulverizador y humedece ligeramente los asientos. Luego usa una cepillo y arrástralo por los asientos.

10. Limpiador de llantas

Mezcla un poco de bicarbonato de sodio y agua hasta formar una pasta, frota sobre las ruedas con un cepillo, luego enjuaga las ruedas con agua y listo.

¿Qué te parecen estos trucos para el coche?
Espero tu opinión en los comentarios de Facebook.

Si quieres ver más manualidades visita y suscríbete a nuestro nuevo canal de youtube https://www.youtube.com/c/PurasManualidadess 🙂¡Es gratis!

Gracias por visitar la página 🙂

Comparte Este Artículo Con Todos Tus Amigos Y Familiares Haciendo Clic En El Botón Inferior.

[/showhide]